| Beca Carlos Urzúa

Información de la campaña

La campaña inició en marzo de 2024
Meta de financiamiento: $100,000.00, para becar a tres estudiantes del doctorado en economía.

Esquemas de apoyo

Aportación mensual:
MX$100 MX$250 MX$500

Aportación anual:
MX$1,000 MX$2,500 MX$5,000 MX$10,000 MX$20,000

Realiza tu donativo a través de:

Los datos para donativos por depósito o transferencia bancaria son los siguientes:
Banco: BBVA
Fondo Patrimonial en Beneficio de El Colegio de México, A.C.
Núm. de cuenta: 0192398877
Clabe: 0121 8000 1923 9887 76
RFC: FPB8612166G1

El Colegio de México a través del Centro de Estudios Económicos y Fundación Colmex se complacen en anunciar la continuidad de la Beca Carlos Urzúa. Este fondo tiene como objetivo otorgar una beca para un curso de verano o evento de movilidad académica en el extranjero, para tres estudiantes del doctorado del Centro de Estudios Económicos.

¿Por qué es importante apoyar?

Los cursos de verano ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender técnicas de vanguardia de la mano de destacados expertos. Se prevé que los alumnos utilicen estas técnicas en sus estudios de doctorado ayudando a generar investigación de calidad internacional. Los cursos de verano también ofrecen al estudiantado la oportunidad de establecer contactos con estudiantes de todo el mundo para generar nuevas colaboraciones e ideas. Esto ayudará a mejorar la internacionalización del programa de doctorado.

Por otro lado, un evento de movilidad académica es muy importante porque permite a los estudiantes presentar sus trabajos de investigación ante comunidades de instituciones académicas muy diversas, pudiendo tener distintas perspectivas sobre sus temas de estudio.

En Memoria del Dr. Carlos Urzúa
Esta iniciativa lleva el nombre del distinguido economista Dr. Carlos Urzúa, cuya pasión por la educación y la investigación dejó una huella imborrable en nuestra comunidad académica. Recordamos su legado y honramos su contribución al campo de la economía.

La beca consiste en:

• Transporte aéreo a Europa.
  • Pago del curso de verano o evento de movilidad académica.

Si quieres conocer más acerca de la campaña, te invitamos a contactar directamente con
Diana Vega Vega
Correo: diana.vega@fundacioncolmex.org.mx
Tel: + 52(55) 5554 4010 • +52(55) 5559 0426

Derechos reservados, Fundación Colmex.