BECAS FUNDACIÓN BBVA PARA LA MOVILIDAD COLMEX

En 2017 Fundación Colmex y Fundación BBVA unen esfuerzos para cubrir la necesidad de los estudiantes de El Colegio de México de realizar estancias académicas en universidades en el extranjero entregando apoyos económicos, como complemento que podrá ser utilizado para cubrir diversos conceptos propios de la movilidad, tales como el vuelo, o la compra de libros.

BECAS FUNDACIÓN BBVA-COLMEX PARA LA MANUTENCIÓN

En el marco del programa de Fundación BBVA “Chavos que inspiran para estudiantes de El Colegio de México” y con el objetivo de apoyar a los estudiantes de El Colegio, se crea esta beca para que los estudiantes de licenciatura puedan cubrir gastos como alimentación, transporte, vivienda, entre otros.

BECAS PARA TESIS ADRIÁN LAJOUS MARTÍNEZ

Este reconocimiento es una iniciativa de la familia Lajous. En 2016 se entregaron los últimos “Premios Adrián Lajous Martínez y Josué Sáenz” para las mejores tesis de El Colegio a nivel licenciatura, maestría y doctorado, para dar paso en 2018 a las “Becas para tesis Adrián Lajous Martínez”; esta beca busca reconocer los mejores trabajos de tesis a nivel licenciatura.

Este año la beca fue otorgada a estudiantes de la Licenciatura en Política y Administración Pública, y de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

BECAS FUNDACIÓN KALUZ PARA LA MOVILIDAD COLMEX

Fundación Kaluz se suma a la campaña “Colmex en Movimiento” a partir de 2018, con el fin de que los estudiantes de El Colegio de México tengan la oportunidad de realizar intercambios académicos en universidades en el extranjero.

BECAS RASSINI PARA LA MOVILIDAD COLMEX

Como parte de la Campaña de Movilidad Estudiantil “Colmex en Movimiento”, Rassini se une a nuestra campaña entregando apoyos económicos que son utilizados para cubrir diversos gastos de los estudiantes de El Colegio en su movilidad académica.